¡Corte rápido, preciso y fácil en sgundos!

¡La manera más efectiva y fácil de hacer cortes con precisión!

Rotorazer™ tiene dentro un motor de 400W y de 3400 RPMs, en un chásis de calidad industrial que es duradero, increíblemente liviano y entra en la palma de cualquier mano. De un lado tiene un botón de encendido que se maneja con el pulgar, y del otro un interruptor de seguridad que mantiene el protector de la sierra bloqueado hasta que esté listo para usarlo. Además, el protector de la sierra es ajustable, para que pueda cortar a la profundidad que quiera sin dañar la superficie debajo.

Rotorazer™ viene con tres sierras super afiladas de cambio rápido. Obtendrá una sierra de carburo de wolframio para madera, una sierra de acero de alta velocidad para metal, y una sierra de diamante duro como la roca para azulejo y piedra. Para reemplazar las sierras, primero debe asegurarse de que el Rotorazer™ no está conectado a cualquier enchufe o la toma. Después, tiene que insertar lallave de hembra hexagonal en el lado derecho, mientras insertando la llave de macho hexagonal a la izquierda para desatornillar el tornillo de cabeza hexagonal. Eligiendo la sierra de su preferencia, use la llave hexagonal para apretar de nuevo el tornillo de cabeza hexagonal, asegurándose de que la sierrase inserta correctamente, y el cerrojo está fuertemente apretado.

Rotorazer™ viene equipado con su propio sistema de extracción de polvo. El sistema de extracción de polvo Rotorazer™ elimina todo el polvo, así que usted no tiene que preocuparse con eso. Sólo tiene que conectar la válvula de escape de polvo a cualquier aspiradora. Luego, encienda la aspiradora, y usted podrá cortar en limpio con una máquina poderosa y sin suciedad. Olvídese del polvo en los ojos o en su ropa, o en el taller.